Planifica tu visita

Acceder

Tienes 0 lugares añadidos

Síguenos en:

Guía de la Semana Santa de la provincia de Córdoba

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba reúne en estas páginas las 13 Semanas Santas cordobesas que tienen, hasta el momento, la Declaración de Interés Turístico de Andalucía, un reconocimiento que supone un valor añadido a la promoción y difusión de las singularidades y peculiaridades que las hacen únicas dentro del territorio.

Este nuevo producto se marca como objetivo dar a conocer de manera pormenorizada los detalles de la Semana de Pasión en estos 13 municipios, una tradición que va más allá de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo y conlleva un componente civil que aglutina a un amplio colectivo social desde el cual se trabaja por mantener estas costumbres.

Aquí haremos un recorrido por todo lo que supone la Semana Santa de Aguilar de la Frontera, Baena, o Bujalance, pasando por Cabra, Castro del Río o Hinojosa del Duque. El visitante tomará conciencia, también, de lo curioso de estas fechas en Lucena, Montoro, Moriles o Pozoblanco, para concluir en Priego de Córdoba, Puente Genil y la capital.

La Semana Santa en estas localidades es uno de los eventos más arraigados y reconocidos, y se constituye como una cita para la devoción de muchos devotos y feligreses, pero también como una celebración para atraer a numerosos visitantes procedentes de muchos puntos de la geografía española que quieren conocer como se siente y se vive esta festividad en Córdoba.

Descárgala en: https://www.cordobaturismo.es/uploads/images/11166/original/GUIA%20SEMANA%20SANTA%20PROVINCIAL.pdf

37.8847,-4.77915

Cerca de Guía de la Semana Santa de la provincia de Córdoba

Añadir al planificador

Categoría: Evento

37.8847,-4.77915